Vistas de página en total

domingo, 23 de noviembre de 2014

Macarrones con atun

Hoy vamos a cocinar un plato para mayores y pequeños. Aquí tenemos la costumbre de hacer los macarrones con chistorra y aunque están muy buenos,son mas fuertes de sabor. Es por eso que a veces los hago así para variar y no cansarnos de comerlos de la misma manera.
Ingredientes:
macarrones o spaguetis
agua
aceite
sal
cebolla
2 latas de atún en aceite
pondremos en una perola agua, un chorrillo de aceite y sal, y la llevaremos a ebullición.Una vez hierva el agua echaremos los macarrones o spaguetis y los herviremos como de costumbre(suelen ser unos 10 minutos mas o menos,dependiendo de la marca).Cuando ya estén, Los escurrimos en el escurre verduras y cuando estén bien escurridos los volveremos a poner en la perola reservándolos.En una sartén pondremos cebolla picada a pochar. Para conseguir que este bien pochada la pondremos a fuego lento y cuando la tengamos, la mezclaremos con los macarrones.
Abrimos un par de latas de atún y les quitamos un poco de aceite y las juntamos con los macarrones. Revolvemos todo y ............ A comeeeeeeerrrr!!!!!!!! Espero que os gusten así ya me contareis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario