Vistas de página en total

viernes, 6 de febrero de 2015

Alitas de pollo a la coca cola

 




















 
Hola otra vez!!! Hoy me anime a probar algo que me decían que estaba riquisimo pero a mi no me llamaba la atención. Me insistieron con tanto afán y la receta es tan fácil que me anime y lo mejor de todo es que es verdad, están riquisimas!!!!!!
Busque esa misma receta en internet y para mi sorpresa habían distintas recetas pero todas con coca cola y me decante por esta que os propongo a continuación:

INGREDIENTES: 

Alitas de pollo
salsa de soja
coca cola

Unas horas antes de cocinarlas, pondremos las alitas en un recipiente y les echaremos un poco de salsa de soja, lo justo para que al revolverlas se impregnen de la salsa. Dejamos que maceren unas horas, 4 horas estaria bien pero si son alguna mas no pasa nada.
Cuando hayan pasado esas horas, pondremos una sarten con aceite para freir y dejamos que se vaya calentando. Mientras tanto, volvemos a remover las alitas y les echamos otro poco de salsa de soja. Cuando el aceite este caliente, procedemos a freir las alitas y cuando esten fritas, les añadimos una lata de coca cola y dejamos que se cuezan un poco en la bebida.

Sacamos y la pinta que tienen que tener es la de la foto.
Espero que aunque os parezca extraña esta receta, igual que me lo parecio a mi, os animeis a probarla. Os aseguro que estan muy ricas. Ya me contareis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario