Vistas de página en total

jueves, 17 de septiembre de 2015

Bizcoflan de cafe

Que no sabéis de un postre rapidito de hacer y rico??
Aquí tenéis este bizcoflan de café que esta delicioso y en 5 minutos preparamos unos cuantos. La empresa GOSHUA colaboró en este postre con sus productos que la verdad son unos productos geniales, parecen caseros de verdad.
Buscaba un postre que a parte de estar rico, fuera rapido de hacer asi que opte por las laminas de bizcocho que ya venden hechas (seguramente a alguien no le guste la idea pero yo lo hice así y me gustó, si alguien prefiere puede hacer el bizcocho con alguna receta que tenga)


Para 2 bizcoflanes necesitaremos:

1 lamina de bizcocho
1 flan de café Goshua
un chorrito de leche
nata montada
virutas de chocolate


En un recipiente individual, pondremos una base de bizcocho (yo la hice poniendo el recipiente sobre la base del bizcocho y girándolo para cortar el molde).
Una vez puesta, la untaremos con un poco de leche para que este mas jugoso.
Abrimos el flan de cafe y lo removemos bien para que se mezcle con el caramelo y lo ponemos por encima del bizcocho.
Ponemos otro bizcocho y lo volvemos a untar con un poco de leche y para acabar,le ponemos nata montada por encima (yo use la congelada, dejándola descongelar previamente).
Para adornar, me gustaron las virutas de chocolate pero podemos ponerle cualquier otra cosa que nos guste.

Como veis, fácil, rapido y rico..... qué mas podemos pedir?    :)


4 comentarios: